Importante y sufrida victoria del Sporting B ante el Montañeros

Importante y sufrida victoria del Sporting B ante el Montañeros

AM Diego D

 

El Sporting B acumula 10 partidos (3 victorias y 7 empates) sin conocer la derrota

 

El Sporting B logró esta tarde en el Pepe Ortíz de Mareo una nueva e importante victoria, la tercera consecutiva, ante el Montañeros de A Coruña en el primer partido del año y último de la primera vuelta.

 

Los rojiblancos inauguraron pronto el marcador, minuto 7, merced a un gol de Diego, trece minutos más tarde, Álex Serrano, ampliaba la ventaja poniendo el 2 a 0 con el que se iba a llegar al descanso.

 

A los ocho minutos de la reanudación, Rivera recortaba distancias colocando el 2 a 1 en el marcador, pero la alegría de los gallegos se diluyó cuando en el 61, Juan Muñiz ampliaba la ventaja para el filial, era el 3 a 1.

 

En el minuto 68 se iban a complicar las cosas para los gijoneses con la expulsión de Carlos por doble amarilla, de este modo y con la presión del cuadro coruñés, con un hombre más sobre el terreno de juego, a cinco minutos para el final, nuevemente Rivera marcaba el que a la postre sería el definitivo 3 a 2. 

 

Importante vistoria de los de Manolo Sánchez Murias, ante un rival directo por eludir el descenso, que acumulan una racha de tres partidos consecutivos venciendo y 10 partidos consecutivos sin conocer la derrota. El último partido en el que cayó el filial se remonta al 16 de octubre ante el Atlético de Madrid B.



Sporting B: Raúl Domínguez; Pedro Orfila, Álex Menéndez, Gálvez, Juan Muñiz (min.82. Pablo); Álex Barrera, Moisés, Diego, Mendy, Jara (min.75. Juan Mera), Álex Serrano (min.70. Carlos). 

Montañeros: Rafa, Ángel Luis, Dopico (min.82. Seoane), Raúl Lozano, Capi, Pablo López (min.68. Herbert), Cano, Moisés, Rivera, Iván (min.68. Iván Pérez), Romay. 

 

Goles:

1-0; min.7. Diego

2-0; min.20. Álex Serrano

2-1; min.53. Rivera

3-1; min.61. Juan Muñiz

3-2 ; min.85. Rivera

 

Árbitro: Iñigo Azkue (C. Vasco). Mostró tarjeta amarilla alos rojiblancos Pedro Orfila, Juan Muñiz y al visitante Iván Pérez. Expulsó al local Carlos por doble amarilla en el 68.

 

 

 

Dejar un comentario

captcha