Arranca la liga de Fútbol Indoor

Arranca la liga de Fútbol Indoor

AM Diego D

 

El Sporting defiende título, mientras que el Real Oviedo no participa en esta edición

 

Esta nueva edición contará con 12 equipos, entre ellos el Oporto y el América de México

 

Hoy arranca la quinta edición de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor donde el Sporting, campeón la pasada temporada.

 

En esta edición, doce serán los equipos que luchen por la victoria en una novedosa modalidad. Se formarán dos grupos de seis. El primero de ellos lo componen el Deportivo de la Coruña, Sevilla, Sporting de Gijón, Celta de Vigo, Málaga y Oporto. En el segundo están el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia, Atlético de Madrid, Espanyol y el Club América de México.

 

Los cuatro primeros de cada grupo se cruzarán en una segunda fase, ya en formato de eliminatoria, a finales del mes de abril, con rondas de cuartos de final, semifinal y la gran final que se jugará el 18 de Mayo.

 

Lo más novedoso de esta quinta edición de la Liga Fertiberia, es la incorporación a la misma de dos equipos extranjeros: el Oporto de Portugal y el Club América de México, dos clubs de reconocido prestigio internacional.

 

En el Oporto, militan hombres como Fernando Couto y Vitor Baia, mientras que en el América, juegan Luis García y Luis Hernández entre otros 

 

La liga arrancará esta tarde en Torredembarra (Tarragona), con el derbi catalán entre el FC Barcelona y el Espanyol. El primer partido del Sporting será el próximo 13 de enero, como local, ante el Málaga. 

 

 

Dejar un comentario

captcha