Saltar al contenido

Cinco afectados por humo en el incendio de una vivienda en Salamanca capital

Cinco afectados por humo en el incendio de una vivienda en Salamanca capitalSociedad
100 %

Se recibe una llamada en el Servicio de Emergencias Castilla y León 112 que informa de un incendio en una vivienda situada en el número 105 de la Avenida Comuneros (Salamanca), donde, hay personas dentro que podrían necesitar asistencia médica.


La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, al Cuerpo Nacional de Policía, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía dos Ambulancias Soporte Vital Básico.


En el lugar, los facultativos de Sacyl atienden a cinco personas que han resultado intoxicadas por humo y son trasladadas posteriormente al Complejo Asistencial de Salamanca, tres al edificio Clínico Universitario y dos al edificio Virgen de la Vega.
 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.