Horarios de EMTUSA para las fiestas navideñas

Horarios de EMTUSA para las fiestas navideñas
  • La Línea 4 pasa a tener horario de días no lectivos del 23 de diciembre al 5 de enero.

 

Gijón, .- La empresa ajusta los horarios de los autobuses los días de Nochebuena, Navidad, Nochevieja y Año Nuevo.

 

HORARIOS NOCHEBUENA, NAVIDAD, NOCHEVIEJA Y AÑO NUEVO
Como ya es tradicional, los días de nochebuena y nochevieja, el servicio de EMTUSA retirará antes de lo habitual para que todos podamos disfrutar de estas fechas tan señaladas. Por ello, el día 24 y 31 de diciembre de 2011 las últimas salidas de autobuses desde las cabeceras de las Líneas tendrán lugar entre las 19:30 y las 20:00 horas, por lo que no habrá servicio de Búho.

Asimismo, los días 25 de diciembre de 2011 y 1 de enero de 2012, EMTUSA se incorporará al servicio un poco más tarde de lo habitual, empezando las primeras salidas de cabecera a partir de las 10:30 horas.

EMTUSA quiere aprovechar la ocasión para felicitar estas fiestas a todos sus clientes y simpatizantes, así como a todos los ciudadanos que han hecho posible que seamos la empresa del sector más valorada de España.

 

LA LÍNEA 4 PASA A TENER HORARIO DE DÍAS NO LECTIVOS A partir del 23 de diciembre de 2011, y hasta el 5 de enero de 2012, la línea 4 pasará de realizar la cabecera del Campus a Las Mestas durante los días no Lectivos, y su frecuencia media será de 20 minutos, como viene siendo habitual.

 

 

Dejar un comentario

captcha