El Sporting, que se adelantó en el marcador, cae por 3-2 en Córdoba

?>

Entrada Patrocinada

El Sporting, que se adelantó en el marcador, cae por 3-2 en Córdoba

(De realsportingEl Real Sporting volvió a perder fuera de casa, en un choque en el que disputó una buena primera parte para verse superado tras el descanso.

El Córdoba inició algo mejor el partido. Fuentes falló en un mano a mano con Yáñez. Rubén Alves, de cabeza, protagonizó el segundo acercamiento local. Los sportinguistas aguantaron el arreón inicial y fueron estirando sus líneas, con las transiciones que lideraban los hombres de ataque. Otero, en el 16, recibió un pase de Galabert y disparó por encima de la portería.

Mejoraba el equipo rojiblanco. En el minuto 19, un magistral pase de Andrés Cuenca dejó solo a Juan Otero, quien con una vaselina perfecta hizo el 0-1. Seguidamente, Gelabert asistió a Duba, que se encontró con una gran parada de Iker Álvarez, salvador para su equipo. El Sporting estuvo muy cerca de su segundo gol.

Eran los mejores momentos de los asturianos, con Justin y Manu Rodríguez liderando desde el centro del campo y propiciando un juego combinativo. Otero, con problemas físicos, tuvo que dejar su sitio a Pablo García.

El control seguía siendo rojiblanco, aunque el Córdoba logró el empate en el minuto 43. Kevin Medina remató en el área pequeña ante la petición de falta de la defensa. En el largo añadido, los locales tuvieron el dominio sin que hubiera ya más movimiento en el marcador. 1-1 al descanso.

El Córdoba fue superior en la segunda mitad. Guille lo intentó con un centro desde la derecha tras una buena jugada de Duba. Vilarrasa vio cómo el palo derecho le impedía celebrar el gol. En el 63, Jacobo sí marcó el 2-1.

Brian Oliván y Jesús Bernal entraron al terreno de juego. Más tarde lo hicieron Queipo y Miguel Conde. El Sporting no lograba generar acciones claras de peligro. Ya en el 89, Albarrán, con un derechazo muy potente, puso el 3-1 en el marcador. 

Con el encuentro muy cuesta arriba, tras una acción individual de Queipo, Gelabert cruzó el balón con la zurda para darle emoción a los últimos minutos. 3-2. Sin embargo, el Córdoba administró bien la ventaja  y sumó los tres puntos en su campo, dejando a los gijoneses muy lejos de la zona alta de la clasificación.

El próximo domingo, la AD Ceuta FC visitará El Molinón (16:15 horas), en el encuentro correspondiente a la jornada 38 de LALIGA HYPERMOTION.

  Ficha técnica:
Córdoba CF: Iker Álvarez, I. Vilarrasa, Álex Martín, Kevin Medina (Diego Bri 71'), Guardiola L. R. (Jacobo Glez. 46'), Rubén Alves, Fuentes (Diego Percan 71'), A. del Moral, Albarrán, Carracedo (Dalisson de Almeida 86') y Requena.
Real Sporting: Yáñez, Guille Rosas, Pablo Vázquez (J. Bernal 66'), A. Cuenca, Diego S. (B. Oliván 66'), Manu R. (M. Conde 76'), Justin, Gaspar (Queipo 76'), Gelabert, J. Otero (Pablo García 32') y Dubasin.   Árbitro:  Alonso De Ena (Comité Territorial Aragonés de Árbitros de Fútbol). Asistido por Rubén Porras y Silvia Fernández. El cuarto árbitro fue el castellanomanchego Roberto Gonzalo. En el VAR estuvo Óliver De La Fuente (Comité de Árbitros de la Real Federación de Castilla y León).   Alonso De Ena amonestó con tarjeta amarilla a los jugadores locales Rubén Alves (69') y Percan (90' + 6') y a los sportinguistas A. Cuenca (68') y Gelabert (69').
Goles: 0-1 Juan Otero (19'). 1-1 Kevin Medina. 2-1 Jacobo (63'). 3-1 Albarrán (89'). 3-2 Gelabert (90' + 3').

Incidencias: partido de la jornada 37 de LALIGA HYPERMOTION. 13.123 aficionados en el Estadio Bahrain Victorious Nuevo Arcángel. Cerca de 200 aficionados sportinguistas. Gaspar, por el Real Sporting, y Albarrán, por el Córdoba CF, ejercieron como capitanes. ).-

 

Rueda de prensa de Borja Jiménez

El entrenador analizó una nueva derrota fuera de casa (3-2)

 

"Un poco lo que viene siendo la tónica habitual fuera de casa, y no hemos sido capaces de revertirlo", resumió Borja Jiménez tras la derrota del Sporting en Córdoba (3-2), en el encuentro correspondiente a la jornada 37 de LALIGA HYPERMOTION.

"Creo que entramos bien al partido, excepto la ocasión de Fuentes. Tuvimos la opción del 0-2... Se lesionó Otero y cambió nuestro partido", explicó el técnico rojiblanco.

Borja lamentó que el equipo sea "blando a nivel defensivo". Y da por casi finiquitadas las opciones en este final de temporada: "Va a ser casi imposible. Es algo utópico pensar en ello".

"Da mucha rabia. Entiendo que la gente esté muy molesta. De las últimas cinco salidas la de hoy ha sido la peor", concluyó.

Dejar un comentario

captcha