(de realsporting),.“Creo que es un partido que merecemos ganar sobradamente. Hubo ocasiones muy claras. Cuando mejor estaba el equipo, hemos vuelto a regalar un gol. Esto sigue. Los chicos han hecho todo lo que han podido y nos ha penalizado. Al menos hemos podido salvar un punto”. Así resumió Borja Jiménez el empate de este viernes contra el FC Andorra en El Molinón (1-1), en el partido de la jornada 16 de LALIGA HYPERMOTION.
“Entiendo a la gente, y tenemos que trabajar para que eso cambie y esos pitos, también hacia mí, se conviertan en aplausos”, valoró el entrenador del Sporting. Borja destacó la ovación a Dani Queipo cuando fue sustituido.
Sobre el enfado de los aficionados en momentos del partido respondió: “Estamos en un club muy grande y respeto la opinión de la gente. Pero los jugadores también lo pasan mal. Están sometidos a una presión necesaria, por el club que es, pero la gente tiene que entender que son mis futbolistas, y me duele que les piten”.
El técnico rojiblanco explicó en que pidió el apoyo para algún jugador porque “es más un instinto personal de ver cómo se puede sentir una persona”.
