Derrota por la mínima en el Martínez Valero

Derrota por la mínima en el Martínez Valero

(De realoviedo).-Nueva jornada en Primera División y nueva salida para el Real Oviedo. Tras el choque en Getafe, el conjunto azul volvía a jugar lejos de la capital asturiana y en esta ocasión lo hacía en Elche. Conscientes de la importancia de sumar sus primeros puntos fuera de casa, el combinado dirigido por Veljko Paunovic se presentó en el Martínez Valero con once formado por: Aarón Escandell, Nacho Vidal, Calvo, Carmo, Rahim, Hassan, Dendoncker, Sibo, Brekalo, Ilic y Rondón.

Nada más arrancar el encuentro, Rondón tuvo la más clara tras un error en la salida de los de Sarabia. El venezolano recortó al portero pero no estuvo del todo acertado a la hora de definir y su disparo se marchó desviado. Tras esa gran acción, el Elche CF no perdonó en la primera que tuvo y en el minuto ocho André Silva puso el 1-0 tras una gran jugada de Germán Valera. 

Los locales mantuvieron la posesión del balón durante los primeros 45 minutos y el dominio del partido mientras que el Real Oviedo trataba de general peligro sobre la meta de Peña pero sin éxito. 

Tras el descanso, el guion no cambió y el Elche salió al campo con una marcha más nuevamente y buscando el segundo. Rafa Mir mandó el balón al larguero tras una gran jugada grupal y acto seguido Paunovic decidió dar entrada a Cazorla y Chaira. Nada más ingresar al campo, una buena pared de ambos provocó una gran ocasión en las botas de Dendoncker que despejó un defensor del equipo rival. 

Rondón volvereía a tenerla tras una indecisión entre el guardameta y el defesa pero el gol seguía sin llegar para el Real Oviedo. Nacho Vidal e Ilic tenían que ser sustituidos de forma obligada y tanto Lucas como Forés eran los elegidos. Además, Reina salía en lugar de Sibo y Paunovic agotaba así los cambios.

Durante el último cuarto de hora, el Oviedo apretó y las tuvo. Forés batió a Iñaki Peña aunque el tanto fue invalidado por fuera de juego previo de Lucas. Rondón también la tuvo nuevamente pero el gol del empate seguía sin llegar y así se llegó al final del partido. Derrota por la mínima en el Martínez Valero en un partido en el que el Real Oviedo mejoró con los cambios en la segunda mitad pero en el que no pudo batir la meta local. 

Ahora, y con poco tiempo para descansar, al equipo ya le toca pensar en el choque ante el FC Barcelona del próximo jueves en el Carlos Tartiere.

 

Paunovic: “Hicimos nuestro mejor partido fuera de casa, pero no fue suficiente”

Dejar un comentario

captcha