Torneo de fútbol en La Línea de la Concepción a beneficio de ADEM-CG

Torneo de fútbol en La Línea de la Concepción a beneficio de ADEM-CG

Organizado por la Peña Madridista Lienense a favor de la Asociación de Esclerosis Múltiple del Campo de Gibraltar (ADEM-CG)

 

El próximo Jueves día 8 de Diciembre de 2011 a partir de las 10:30 horas en el Estadio Municipal de La Línea de la Concepción y organizado por la Peña Madridista Linense con el motivo de recaudar fondos que ayuden a nuestra entidad, se celebrará un torneo de futbol entre cinco equipos del campogibraltareños.

Los equipos participantes serán el San Enrique C.D., Balón Linense, C.D. Calderón, C.F. Pozo Rey y el equipo de la Peña Madridista Linense, todos ellos de categorías juveniles.

La Asociación colocará un ambigú en donde los asistentes podrán degustar de tapas y refrescos a precios populares y cuyos beneficios se unirán al donativo de la entrada que será de 2 €.

Agradecer a los colaboradores que han ayudado para que este evento se pueda realizar, como son Decathlon, Asociación Linense de Entrenadores, Panadería Espinosa, Ortiz Castilla, Praesto Et Persisto S.L., Ruiz Galán, así como también dar las gracias a todos los equipos participantes, a sus dirigentes y a todos los voluntarios de ADEM-CG.

Este colectivo espera poder contar con la asistencia de gran número de asistentes, que con su colaboración nos ayuden, dada la crítica situación económica por la que atraviesa la entidad, a intentar conseguir mantener los servicios mínimos que actualmente se prestan y que se mantendrán hasta final de año, permitiéndonos así, seguir luchando por intentar obtener una calidad de vida digna para los afectados por esta enfermedad.

Dejar un comentario

captcha