Un joven ecuatoguineano abre una web contra el SIDA

Un joven ecuatoguineano abre una web contra el SIDA

Por OIP Guinea Ecuatorial.-La página se denomina Por una Guinea Mejor Sin el SIDA y ETS, y ha sido creada por Juan Manuel Nguema Efiri, que estudia Ingeniería del Petróleo en China. El joven ecuatoguineano ha señalado que: "Con motivo del Día Internacional contra el SIDA y por las noticias que veo de mi querida Guinea, pensé que tenía que apoyar lo mío para concienciar a todos los guineanos que están en el extranjero o a los que están en el país". Puede accederse a ella a través de www.facebook.com/groups/guineasinvih/?notif_tgroup_r2j. 

De esta manera, Juan Manuel se lanzó a la creación de la página, desde donde se da continuada información para luchar contra esta enfermedad: “Estamos intentando sensibilizar a todos los ecuatoguineanos para prevenir y luchar contra este mal; y todo el mundo está participando de manera muy activa y demostrando la unidad que nos caracteriza”.

Se trata de una página dinámica positiva y activa, que sin duda supone un importante paso más en la lucha contra la enfermedad en este país.

Dejar un comentario

captcha