Un hombre cae al vacío tras agredir a su pareja y tratar de huir de la policía en Oviedo

Un hombre cae al vacío tras agredir a su pareja y tratar de huir de la policía en Oviedo

Un hombre de 37 años se encuentra en estado grave en el HUCA tras precipitarse desde un cuarto piso en Oviedo. El suceso se produjo este sábado por la mañana después de que el hombre, de origen paraguayo, agrediera a su pareja, también de nacionalidad paraguaya.

Tras la agresión, la mujer logró zafarse del hombre y huir en un taxi. La víctima alertó a la Policía Local, que se personó en el domicilio del agresor. Este se negó a abrir la puerta y huyó corriendo escaleras arriba.

Los agentes localizaron al hombre en el patio de luces del edificio, intentando descolgarse para acceder a la vivienda de un amigo. En un intento de huida, el hombre cayó al vacío desde una altura de cuatro pisos.

Un agente de la Policía Local auxilió al herido, que se encontraba consciente pero con un fuerte traumatismo craneoencefálico. Los tendales del patio de luces amortiguaron ligeramente la caída, que pudo ser mortal.

El hombre fue trasladado al HUCA en una UVI móvil, donde permanece en estado grave en la UCI. Se investiga si algunas de sus lesiones podrían ser permanentes.

El caso ha sido puesto en conocimiento del juez. La Policía no ha practicado la detención del hombre debido a la gravedad de sus heridas y al hecho de que no existe riesgo de fuga.

Dejar un comentario

captcha