IV Torneo de Pádel Solidario: Deporte y solidaridad por la salud mental

IV Torneo de Pádel Solidario: Deporte y solidaridad por la salud mental

El IV Torneo de Pádel Solidario Pro-Salud Mental Pádel Oviedo se celebrará del 5 al 7 de abril en las instalaciones de Pádel Oviedo (calle Pérez Galdós 6). Este evento deportivo, organizado por la Asociación Salud Mental Oviedo (SAMO), tiene como objetivo recaudar fondos para los proyectos que lleva a cabo la entidad en favor de las personas con problemas de salud mental.

Un fin de semana de competición y solidaridad

El torneo se disputará en las categorías de Mixto A, B y C, Iniciación masculino y femenino, y Tercera masculina. Se espera la participación de más de 250 jugadores y 150 visitantes durante los tres días de competición.

Más que un torneo, una iniciativa por la inclusión

Este evento no solo busca promover la práctica del pádel, sino también visibilizar la realidad de las personas con problemas de salud mental y luchar contra el estigma social que las rodea. La Asociación SAMO, única entidad en Asturias que promueve el deporte para este colectivo, trabaja por mejorar su calidad de vida a través de actividades deportivas, culturales, de ocio y tiempo libre, y educativas.

Cómo colaborar

Para participar en el torneo, puedes realizar tu inscripción a través del siguiente enlace: https://echaloasuerte.com/draw/new/tournament/. También puedes colaborar con la causa realizando un donativo a la Asociación SAMO: https://caritasloja.org/donaciones/.

Un evento para todos

El IV Torneo de Pádel Solidario Pro-Salud Mental Pádel Oviedo es una oportunidad para disfrutar del deporte en un ambiente familiar y solidario. Te animamos a participar y contribuir a la mejora de la calidad de vida de las personas con problemas de salud mental.

Dejar un comentario

captcha