La Televisión Internacional de Guinea Ecuatorial en la web

La Televisión Internacional de Guinea Ecuatorial en la web

El Canal Internacional de la Radio Televisión de Guinea Ecuatorial ya puede seguirse en cualquier momento y en cualquier lugar con acceso a Internet, desde su página web: http://www.rtvgeint.tv/

La programación del Canal Internacional de la Televisión de Guinea Ecuatorial ofrece una selección de los principales espacios de nuestra televisión, así como resúmenes continuados de las noticias más destacadas.

A petición del Ministerio de Información y Turismo, y con la intención de informar de todo lo acontecido en la Cumbre Africana y de otros grandes eventos que se desarrollan en el país, la empresa GMS/UVEAUVEGE puso en marcha el sistema de transmisión por Internet de la señal de la Radio Televisión Internacional de Guinea Ecuatorial, aportando toda la tecnología necesaria para la emisión en vivo de su programación.

 

Dicha emisión se realiza desde España obteniendo la señal de televisión mediante su recepción por satélite. Sus parámetros continentales son los siguientes:

-En Europa: 10.721-V MHz del satélite Eutelsat W3A 7º Oeste, Polaridad Vertical.

-En África: 12.728-H MHz, del satélite Eutelsat W3A 7º Oeste, Polaridad Horizontal.

-En América: 11.964-H MHz, del satélite Telstar-12 15º Oeste, Polaridad Horizontal.

Una vez recogida la señal, es capturada digitalmente, comprimida en formato H.264-AAC y enviada a un servidor de streaming, que se encarga de distribuirla por Internet, utilizando para ello su página web.

Gracias a ello, la Televisión de Guinea Ecuatorial ofrece a todos los ecuatoguineanos que se encuentran repartidos por todo el mundo, y a todo el público interesado en el país, la posibilidad de seguir su programación en cualquier momento, con una gran calidad de imagen y sin interrupciones.

Dejar un comentario

captcha