Alcampo abre el primero de los 7 nuevos supermercados con que contará Gijón

Alcampo abre el primero de los 7 nuevos supermercados con que contará Gijón

Alcampo extiende su presencia en Asturias con la apertura, hoy mismo, del primero de los siete nuevos supermercados con que contará la ciudad de Gijón antes de que finalice este mismo mes de junio. Este Alcampo Supermercado, que se encuentra ubicado en la calle Menéndez Pelayo número 17-19, se suma así al hipermercado que lleva 41 años funcionando en Gijón y que supuso el estreno de la marca en el Principado.

 

No ha sido el único centro en abrir hoy sus puertas en la comarca de Gijón. También lo ha hecho la tienda localizada en la calle de San Antonio número 5 de la localidad de Carreño. El próximo martes, día 6 de junio, lo hará la tienda de la calle Magdalena, 11 bajo, de Villaviciosa.

 

Estos tres centros, que abrirán de forma ininterrumpida de lunes a sábado de 9 a 21.30 horas, serán atendidos por una plantilla de 42 personas y disponen de una superficie de sala de ventas global de más de 1.700 metros cuadrados, de los que el 75% se destinan a la oferta de alimentación. Todos ellos nacen con mostradores tradicionales de carnicería, charcutería, quesos y pescadería, así como con una panadería autoservicio con venta a granel de productos recién horneados.

 

En su compromiso por ofrecer “lo bueno, lo sano y lo local”, Alcampo pone a disposición de los clientes más de 7.000 referencias, que incluyen un amplio surtido de alimentación de productos procedentes de lonjas asturianas, de ganaderos, envasadores, pequeños industriales y agricultores de Asturias.

 

Se da, de esta manera, cumplimiento a uno de los grandes objetivos de Alcampo: colaborar, como viene haciendo históricamente, con empresas agroalimentarias del entorno donde se asientan los supermercados, en su mayoría pequeños productores, con la meta puesta en preservar la riqueza gastronómica de la zona, ofrecer un plus de calidad y trazabilidad, reforzar el cuidado del medio ambiente y del entorno social, así como impulsar la reactivación de la economía del entorno.

 

Los clientes no solo podrán escoger entre un amplio surtido de productos, sino que tendrán en su mano una amplia cartera de servicios de proximidad digital para que accedan “cuándo, cómo y dónde quieran”. Así, además de comprar in situ en la tienda, tendrán la posibilidad de comprar a través de alcampo.es, recibir los pedidos en su propio domicilio y realizar recogidas programadas en los propios centros (disponible a partir del 22 de junio). A esto hay que añadir que la tienda de Villaviciosa cuenta con un pequeño parking con capacidad para cinco vehículos.

 

Con la apertura de estos tres nuevos supermercados, más asturianos podrán descubrir tanto la calidad de los productos de una marca consolidada no solo en España sino a nivel internacional, que respeta valores como la buena alimentación y que demuestra su compromiso social y medioambiental. Pero no solo eso. Alcampo es líder indiscutible en precio. Año tras año la cesta de la compra en sus centros es reconocida como la más barata del país.

 

Dejar un comentario

captcha