Ya se está ultimando la preparación de Oktoberfest Gijón 2022

Ya se está ultimando la preparación de Oktoberfest Gijón 2022

Este año tendrá lugar la IX edición del Oktoberfest Gijón, que se celebrará del 1 al 11 de septiembre de 2022.

 

Oktoberfest Gijón es el Oktoberfest más grande del norte de España.

 

Entre las novedades de esta novena edición se encuentra la nueva ubicación del festival que se desarrollará en EL PARQUE DE LOS HERMANOS CASTRO (Paseo Dr. Fleming, 7, 33203)

 

Un nuevo emplazamiento más grande y mejor para dar cabida a todos los gijoneses, asturianos y turistas que quieran disfrutar de la gran fiesta fin de verano, con 85 grifos de cerveza disponibles en los 16 puestos de bebida.

 

Tras los mostradores de los puestos de cerveza están 18 de los locales más representativos de la ciudad para proporcionar la mejor atención y servicio a todos los que nos acompañen a lo largo de esos días.

 

Este año dispondremos de la cerveza PAULANER MÜNCHNER HELL, cerveza que se puede degustar en el OKTOBERFEST de MUNICH, entre otras muchas variedades.

 

Además, contaremos con un puesto de bebidas sin alcohol y con un restaurante donde se servirán platos típicos de la cocina teutona como el codillo asado con patatas, el chucrut (col agria) y las diferentes variedades de salchichas alemanas (wurst, bockwurst y bratwurst), encargadas el proveedor oficial del Oktoberfest de Múnich.

 

Los mejores DJ’s del momento serán los encargados de animar a todos los allí presentes con música, juegos, sorteos y regalos para que la fiesta nunca pare en el Oktoberfest Gijón.

 

 

Dejar un comentario

captcha