Saltar al contenido

El mal tiempo obliga a suspender el trofeo Santa Catalina RCAR

El mal tiempo obliga a suspender el trofeo Santa Catalina RCARDeportes
100 %

Gijón/Xixón.-El  XVII Trofeo de Santa Catalina que se tenía que haber disputado durante el pasado fin de semana en Gijón, suspendido por las adversas condiciones meteorológicas.

Se intentó, pero no pudo ser, el sábado por la falta de viento, que no alcanzaría nunca los 5 nudos mínimos de intensidad para iniciar la prueba, y el domingo por un fuerte temporal a la hora prevista para la salida, con un intenso  chubasco y puntas de 26 nudos en la bahía, obligó al comité de regatas a suspender el Trofeo.

El próximo domingo, los cruceros tienen una nueva salida al mar, para disputar la tercera jornada del Trofeo de Primavera.

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.