Adrián Barbón recibe el alta en el HUCA y continúa su convalecencia en la sede de Presidencia

Adrián Barbón recibe el alta en el HUCA y continúa su convalecencia en la sede de Presidencia

El presidente agradece la atención del personal sanitario y los mensajes de cariño recibidos estos días

 

Asturias.-El presidente del Principado, Adrián Barbón, ha recibido hoy el alta en el Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA), donde permanecía ingresado desde la tarde del pasado viernes por covid. Actualmente ya se encuentra aislado en la sede de Presidencia, donde continuará su convalecencia.

 

Barbón agradece la atención del personal sanitario y también los mensajes de cariño que ha recibido estos días a través de diferentes canales. Además, desea una pronta recuperación a todas las personas que, como él, afrontan la enfermedad en estos momentos: “Deseo de corazón a todas las personas que están enfermas por el coronavirus que se mejoren y se recuperen”.

 

“Quiero reiterar la importancia de la vacunación. Estar vacunado evita la gravedad de la enfermedad y salva vidas. También es importante usar mascarilla de calidad y que los espacios interiores estén bien ventilados, usando medidores de CO2”, subraya el presidente.

 

Hasta que el jefe del Ejecutivo autonómico se recupere, asume sus funciones el vicepresidente y consejero de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático, Juan Cofiño, quien participará en representación de Asturias en la reunión telemática de la Conferencia de Presidentes convocada por Pedro Sánchez para pasado mañana.

Dejar un comentario

captcha