¿De repente estás en Varsovia y echas de menos Asturias? ¿Y si lo intentamos arreglar con una fabada asturiana?

¿De repente estás en Varsovia y echas de menos Asturias ¿Y si lo intentamos arreglar con una fabada asturiana

Pocas cosas nos evocan tan directamente a nuestra tierra como las cosas de las que hemos disfrutado desde que éramos niños. Y, para los asturianos, el sabor de una buena fabada nos transporta sin anestesia a Asturias.  ¿No decimos que es una Alimento del Paraíso?... Pues si podemos trasladarnos de Varsovia al Paraíso ¿por qué no hacerlo?... Si quieres sentir esa sensación sólo tienes que acercarte al Restaurante Sol Y Sombra situado en esta dirección que pasamos a reproducir directamente por temor a tener que pronunciarla: ul. Grzybowska 2 lek. 16.

Este restaurante no es típico asturiano, pero sí es típico español. Y como tal, hace gala de representar con sus platos y sus sabores a todas las comunidades autónomas de España. Y, entre ellas, por su puesto, a Asturias.

 

 

 En este restaurante puedes degustar desde paella hasta patatas bravas, pasando, eso sí, por unos maravillosos chorizos a la sidra… Y la fabada no es un plato de la carta, pero algunos días, los cocineros se sienten inspirados y ofrecen una maravillosa fabada en el menú del día…

 

 

Y si te toca ese día te sientes en Asturias. Y a veces hace falta sentirse en casa, sobre todo cuando llegan estas fechas y no estás cerca de los tuyos.

Pero si eres más inclusivo y quieres sentirte español en un ambiente, como es el polaco, que recuerda poco a la madre patria, te aseguramos que una vez que entres en el Sol y Sombra, no tendrás ninguna duda de que una parte de España se ha construido dentro de este local sito en la capital polaca.

Y, si estando en este restaurante, te asaltan necesidades de tipo fisiológico, ya no tendrás ninguna duda de que estás en el país que se escribe con “ñ” y, por un momento, tendrás hasta la sensación de que “el mundo gira a tu alrededor” …

 

Pon una fabada en tu vida en todo caso, estés en Varsovia o no. Igual te sientes asturiano, o quizás no… Lo que sí, seguro, estarás degustando un Alimento del Paraíso…

 

Dejar un comentario

captcha