inauguración telemática del 19 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

inauguración telemática del 19 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo

El director general de Empleo y Formación, Pedro Fernández-Raigoso, ha participado esta mañana en la inauguración del 19 Foro de Empleo de la Universidad de Oviedo que en esta edición aborda las necesidades de avanzar hacia un empleo verde, digital e inclusivo. Al acto, organizado de manera telemática, también ha asistido la directora gerente del Sepepa, Pilar Varela.

 

Fernández-Raigoso ha puesto en valor la importancia del foro universitario como plataforma para conectar a los estudiantes y egresados universitarios con el mundo laboral, y ha animado a potenciar la conexión de la Universidad con las empresas y con los servicios públicos de empleo e instituciones implicadas en la mejora de la empleabilidad para que los objetivos del foro trasciendan más allá de su celebración y sea una “práctica del día a día”.

 

El director general también ha trasladado al rector, Ignacio Villaverde, el apoyo y la colaboración del Gobierno de Asturias y del Servicio Público de Empleo (Sepepa) con la institución académica en general, y con la agencia de empleo universitaria en particular.

Dejar un comentario

captcha