El sorteo Extra del 11/11 de la ONCE deja un millón de euros en Siero

El sorteo Extra del 11/11 de la ONCE deja un millón de euros en Siero

El premio mayor, de 11 millones, ha ido a Granada

 

Oviedo, 11 de noviembre de 2021. El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado un millón de euros en Siero, en el sorteo celebrado la noche de hoy.

El vendedor de la ONCE José Antonio Aller García es quien ha llevado la ilusión del 11/11 de la ONCE a Siero, con ese millón que ha dado desde su zona de venta.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha dejado su premio mayor, de 11 millones de euros en Granada, de manos de Juan Carlos Montalbán quien, muy nervioso, decía: “Es que he pensado que podía dar el premio. Esta mañana se lo he pedido al Señor y a mi madre que está en el cielo -relata-, que tenía que dar un premio para que los clientes estuvieran contentos. Pero tanto no, no pensaba que fuera a ser el gordo de los 11 millones”.

Además, el Extra del 11/11 de la ONCE ha dejado premios de un millón en Vigo, Badajoz, y Murcia.

El Sorteo Extraordinario del 11/11 de la ONCE ha puesto en juego un primer premio de 11 millones de euros, y 11 premios de un millón. Además de 119 premios de 50.000 euros, y 1.309 de 2.000 euros.

Los cupones de la ONCE son parte de los productos de lotería social, segura, responsable y solidaria de la Organización que, desde su diseño hasta su comercialización, implementa controles para neutralizar consumos descontrolados, prohíbe expresamente la venta a menores de edad o el consumo a crédito, entre otras medidas. La Organización mantiene una responsabilidad con la ciudadanía promoviendo una política de juego responsable con los más exigentes sistemas de evaluación y seguimiento definidos por la Asociación Mundial de Loterías y la Asociación Europea de Loterías y Totos de Estado.

Los productos de juego responsable de la ONCE se pueden adquirir en la red de 19.000 vendedores de la Organización; en www.juegosonce.es, y en establecimientos autorizados.

Dejar un comentario

captcha