El queso como muestra de la variedad, de la calidad y del talento asturiano en la nueva entrega de Asturias Circus

El queso como muestra de la variedad, de la calidad y del talento asturiano en la nueva entrega de Asturias Circus

Asturias se va a convertir la próxima semana en el centro mundial de un producto importantísimo para la alimentación del planeta y para Asturias: el queso. Y Asturias Circus quiere convertirse mañana, día 29, en la referencia que de el pistoletazo de salida a este gran acontecimiento.

Oviedo va a recibir a miles de visitantes de más de 40 países distintos, procedentes de los cinco continentes, que van a acudir a ver un gran espectáculo: 4.000 marcas de queso diferentes de un producto, el queso, en el que Asturias es referente a nivel internacional por variedad y calidad.

En el plató de Asturias Circus se van a encontrar algunos de los productores de queso que forman parte de esa gran variedad y calidad que atesoramos, junto con la voz más cualificada del “Asturias Paraíso International Cheese Festival” y también podremos escuchar la opinión sobre estas cuestiones de una representación de nuestra administración más cercana.

Producto, promoción, y administración pública concerniente a nuestro queso, como valor importante de una sociedad que quiere hacer del buen hacer y de la calidad su tarjeta de visita internacional. Eso podremos ver y escuchar mañana, en riguroso directo, a partir de las 18:00 horas, en Asturias Circus a través de www.asturiasmundial,com.

Como siempre, recordar que Asturias Circus es un evento mensual que busca el reconocimiento del talento asturiano en cualquier parte del mundo en el que se encuentre, que está impulsado por Asturias Mundial y por #AsturiasPower, y que cuenta con el apoyo de ONTIER y Espacio Circus, y con el patrocinio de Caja Rural de Asturias.

Asturias Circus siempre en busca del talento asturiano. Y la innovación en lácteos y quesos se llama, en estos momentos, ASTURIAS.

Dejar un comentario

captcha