Continúan los fines de semana con abundantes actividades para menores y jóvenes en Oviedo

Continúan los fines de semana con abundantes actividades para menores y jóvenes en Oviedo

El programa Ocio Juvenil de Oviedo continúa ofertando variadas y numerosas actividades presenciales y gratuitas dirigidas a menores y jóvenes de 12 a 35 años del Concejo, este fin de semana es el quinto de los ocho que se ofrecerá actividad a lo largo de esta temporada.

Durante este fin de semana, para menores de 12 a 17 años en horario de 16 a 18 horas, se ofrecen cuatro actividades: el sábado en el Centro Social El Cortijo; Creación de malabares y Goma Eva y el domingo en el Polideportivo de Ventanielles Impro teatral y Balonmano. 

Por otra parte, los y las jóvenes de 18 a 35 años podrán disfrutar, el viernes en el Centro Juvenil Santullano de Cestería y Escritura creativa; y el sábado en el Centro Social El Cortijo de Bailes latinos y Encuadernación.

     Además de estas actividades de fin de semana, se pueden realizar inscripciones para varios talleres, dirigidos a jóvenes entre 18 y 35 años, que se celebrarán entre semana; el próximo será Salud emocional, que se ofrece el 19 y 20 de octubre de 18 a 20 horas en el Centro Juvenil Santullano.

La participación en las actividades es gratuita y es necesaria inscripción previa,  que continúa abierta hasta completar plazas. Las actividades pueden cambiar en su ubicación o modalidad atendiendo a la normativa sanitaria. Toda la información e inscripciones en el apartado web del Programa  https://www.oviedo.es/ociojuvenil y en el 606.82.52.46. 

Dejar un comentario

captcha