Clece Noroeste también apuesta por Adopta Un Abuelo

Clece Noroeste también apuesta por Adopta Un Abuelo

Los residentes de sus centros podrán ser acompañados por los voluntarios que participan en el programa intergeneracional.

Madrid, 19 de octubre de 2021.- Clece Noroeste y Adopta Un Abuelo se unen para continuar mejorando la calidad de vida de las personas mayores. La compañía en su Delegación Noroeste ha firmado un convenio de colaboración que permitirá que sus residentes participen en el programa de acompañamiento intergeneracional. 

Gracias a ello, las personas mayores podrán ser acompañadas a través de su sistema de llamadas en la nube o de manera presencial. Este último dependerá de las medidas y restricciones sanitarias vigentes en el momento. Mayores y jóvenes podrán compartir experiencias únicas y enriquecedoras para ambas partes. 

Por su parte, el CEO y fundador de Adopta Un Abuelo, Alberto Cabanes, ha declarado: “Quiero agradecer a todo el equipo de Clece Noroeste la confianza puesta en Adopta Un Abuelo. Afrontamos con mucha ilusión la firma de este convenio de colaboración. Estamos deseando conocer todas las historias que se van a desarrollar en el programa.”

En palabras de José Vicente Ortega, director de operaciones de Clece Noroeste: “Para nosotros este acuerdo es un motivo de alegría ya que uno de los males que aqueja a las personas mayores es la soledad no deseada. Con esta unión los residentes de nuestros centros de Clece, CleceVitam y Senior Servicios Integrales podrán contar con el apoyo y la compañía de una persona joven, favoreciendo las relaciones intergeneracionales con los beneficios que suponen para ambas partes.”

Sobre Adopta un Abuelo

Adopta Un Abuelo conecta generaciones a través del acompañamiento recurrente y telefónico, posicionando a las personas mayores en el lugar que merecen, mientras los jóvenes aprenden valores únicos de vida. Esto ha llevado a que más de 5.000 voluntarios y más de 3.500 personas mayores hayan compartido experiencias que acumulan aproximadamente más de 44.000 horas de conversación.

Dejar un comentario

captcha