Contratas Mota y la Fundación Deporte Avilés celebran 20 años de colaboración y esperan que muchos más

Contratas Mota y la Fundación Deporte Avilés celebran 20 años de colaboración y esperan que muchos más
  • El consejero delegado y gerente de Contratas Mota, José Luis García, y el gerente de Fundavi, Juan Bedia, han firmado el nuevo convenio que prolonga 2 años más, hasta 2023, la relación entre ambas partes
  • La concejala de Deportes, Nuria Delmiro, ha estado presente en la firma del acuerdo, celebrada en el Salón de Recepciones municipal

La empresa avilesina Contratas Mota y la Fundación Deporte Avilés (Fundavi) han renovado este martes su convenio de colaboración por dos años más, hasta diciembre de 2023. De este modo, la compañía asegura su vinculación a Fundavi hasta un año muy especial para ambas entidades, ya que la Fundación cumplirá 20 años (fue creada en 2003), a la par que Contratas Mota llegará a su 50 aniversario (nació en 1973).

Son varias las firmas que apoyan el proyecto global del deporte avilesino a través de Fundavi. Una de ellas es Contratas Mota, una empresa ejemplar en la comarca avilesina, con una larga trayectoria generando mucho empleo y apoyando siempre a Avilés, como en este caso en el ámbito deportivo.

 

El consejero delegado y gerente de Contratas Mota, José Luis García, y el gerente de Fundavi, Juan Bedia, han firmado el nuevo convenio en presencia de la concejala de Deportes, Nuria Delmiro, en un acto celebrado en el Salón de Recepciones del Ayuntamiento de Avilés.

 

Tanto José Luis García como Juan Bedia han mostrado su satisfacción por el nuevo acuerdo, dado que Contratas Mota es una de las compañías que han impulsado a la Fundación desde su nacimiento. “Es una empresa muy querida en Fundavi, siempre nos han ayudado y su compromiso con Avilés es permanente. Gracias a la colaboración de sociedades como Mota podemos competir a nivel nacional y apoyar a los deportistas con becas y otras acciones” señaló el gerente de Fundavi.

Dejar un comentario

captcha