Mañana comienza la séptima edición de "Corto Gijón" en diversas sedes de la ciudad

Mañana comienza la séptima edición de "Corto Gijón" en diversas sedes de la ciudad

 

  • Del martes 5 al viernes 8 de octubre, Corto Gijón celebrará su  séptima edición en diversas sedes de la ciudad  

El Festival de Cortometrajes de Gijón, Corto Gijón, da su pistoletazo de salida mañana martes  5 de octubre con la proyección de su Sección Oficial en la Antigua Escuela de Comercio a  partir de las 18:00 horas. Un total de veinte cortometrajes participarán en esta y otras dos  secciones a concurso; Sección Asturias y Sección Documental, siendo esta última nueva en el  Certamen.  

Las proyecciones, que se alargarán en el tiempo hasta el viernes 8 de octubre, tendrán lugar  en el mencionado espacio además de en el Centro Municipal Integrado El Llano, el Centro  Municipal Integrado Ateneo de La Calzada y El Paraninfo de Laboral Ciudad de la Cultura,  donde se podrá disfrutar además de dos pases especiales: ‘Una noche menos’ de José Riveiro  y ‘Callejón con salida’ de Laura Solís, Aro González y Paula Briales, que tendrán lugar los días  martes 5 y viernes 8 a las 20:00 horas, respectivamente. 

Las actividades paralelas vendrán de la mano de una agenda musical que contará con la  actuación de Gente Terrible, Luis Brea y Borja Mompó (componente de Modelo de Respuesta  Polar) ofrecerán conciertos en el CMI El Llano, a los que se sumará un directo de Rafa Kas en  La Laboral. 

Corto Gijón es un Festival gratuito y las invitaciones están ya disponibles en su página web  www.cortogijon.com

Dejar un comentario

captcha