Adrián Fernández Muria se sitúa noveno en el Europeo Supermoto 2021 tras el Gran Premio de España

Adrián Fernández Muria se sitúa noveno en el Europeo Supermoto 2021 tras el Gran Premio de España

El piloto gijonés Adrián Fernández Murias, Adri#77, se sitúa en la novena posición del Campeonato de Europa Supermoto, tras la celebración del Gran Premio de España los pasados 21 y 22 de agosto en el circuito de A Madalena, en Forcarei, Galicia. El asturiano, compitiendo con el equipo WM Race Suspension, sumó una buena cantidad de puntos en las dos carreras del fin de semana, en las que concluía en séptima y sexta posición compitiendo con una docena de pilotos nacionales, italianos y británicos fundamentalmente.

 

Pese a sufrir leves problemas físicos en el antebrazo derecho durante todo el fin de semana, Adrián consiguió buenos tiempos en los entrenamientos libres y la sexta plaza en la calificación, celebrada el sábado 21 y con el trazado mojado. En las dos mangas de carrera puntuables, ya en seco, el piloto gijonés estuvo cerca de la cabeza, concluyendo en la séptima plaza y cuarto español en la primera, y sexto y tercer mejor español en la segunda. Los puntos cosechados le permiten figurar en la novena plaza del Campeonato de Europa tras la disputa de dos Grandes Premios, y siendo el tercer español en la general.  

 

Adrián destaca tras su participación en el Gran Premio de España “el buen ambiente y la impecable organización” así como el “compañerismo y las facilidades para poder disfrutar de la competición”. La participación de Adri#77 en la prueba del Campeonato de Europa Supermoto, no sería posible sin el equipo WM Suspensiones y el patrocinio de Garaje Manolo, así como resto de colaboradores y sponsor, a los que piloto y equipo agradecen su apoyo.

 

Dejar un comentario

captcha