El Oviedo Balonmano Femenino busca refuerzos en el mercado internacional

El Oviedo Balonmano Femenino busca refuerzos en el mercado internacional

El Oviedo Balonmano Femenino se refuerza en el mercado internacional. La lateral argentina  Flor Villarroel llega para aportar centímetros y mayor capacidad de lanzamiento al conjunto  ovetense desde la parte derecha del ataque ya que es una jugadora zurda. 

Flor Villarroel, de 26 años de edad, ha desarrollado toda su carrera en la Sociedad Alemana de  Gimnasia de Villa Ballester, localidad del área metropolitana de Buenos Aires. Ha sido  internacional con la selección de Argentina en las categorías cadete, juvenil y júnior. Ahora da  el salto a España para ayudar al Oviedo BF en la exigente campaña que se avecina en División  de Honor Plata Femenina, con una reestructuración de categorías en el horizonte. 

"Estoy muy feliz de llegar a Oviedo", afirma Flor Villarroel, "creo que es el desafío más grande  que afronto en mi vida". La nueva jugadora azul es consciente de que tendrá que adaptarse a  las diferencias entre el balonmano argentino y el de España, donde ya ha percibido que "se  juega mucho más rápido y es muy físico". Por ello "vengo a aprender y a seguir creciendo como  jugadora". 

Flor Villarroel compartirá vestuario con su compatriota Niki Blatché. "Espero poder  encontrarme con el equipo, que tengamos buenos resultados y poder estar entre los  clasificados para la fase de ascenso, que creo que es algo que todo el club está deseando",  comenta la jugadora argentina. 

Flor Villarroel se incorporará la próxima semana a los entrenamientos del Oviedo Balonmano  Femenino. No participará así en el primer compromiso de pretemporada del cuadro carbayón,  que mañana (20.00 horas) disputará el VI Torneo Villa de Xixón en el que se verá las caras con  el Unicaja Banco Gijón en el polideportivo de La Tejerona.

Dejar un comentario

captcha