HAMBRECERO.ES realizará una donación de 642 litros de leche con chocolate a la Fundación Hogar de San José.

HAMBRECERO.ES realizará una donación de 642 litros de leche con chocolate a la Fundación Hogar de San José.

Este miércoles, 11 de agosto, Álvaro Cuadrado será parte del panel de profesionales del Día del Joven Empresario, que la Fundación Jóvenes Empresarios organiza en el  marco de la Feria Internacional de Muestras de Asturias. Aprovechando su estancia en  Asturias, y con ánimo de impactar socialmente en nuestra región igual que hacen por  toda España y Latinoamérica, el impulsor de HAMBRECERO.ES realizará una donación  de 642 litros de leche con chocolate, en colaboración con el departamento de  Responsabilidad Social Corporativa de Central Lechera Asturiana, a la Fundación Hogar  de San José.  

HAMBRECERO.ES es una campaña de entrega de alimento a las personas más  vulnerables (familias sin ingresos, personas sin hogar, inmigrantes sin recursos y  servicios sanitarios) organizada por la consultora de innovación social Square Ventures.  

Lo que comenzó como una idea de Álvaro Cuadrado para ayudar a sus vecinos, el  primer día de cuarentena, un año después ha logrado ser una de las iniciativas de mayor  impacto durante la pandemia entregando 1.537 toneladas de alimento a 1.097.857  familias. 

HambreCero.es lidera la ALIANZA NACIONAL CONTRAL EL HAMBRE con presencia  en más de 30 ciudades españolas, donde intervienen más de 100 empresas donantes  de alimento y más de 200 agentes sobre el terreno.  

La donación tendrá lugar mañana en torno a las 14 horas en las propias instalaciones de Central Lechera Asturiana en Siero.

Dejar un comentario

captcha