Comienza la campaña “Estuches Llenos” de recaudación de fondos para material escolar

Comienza la campaña “Estuches Llenos” de recaudación de fondos para material escolar

 

  • La campaña está promovida por la Hermandad de Jesús Cautivo de Oviedo, la Ilustre Hermandad de la Santa Misericordia de Gijón y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza de Avilés.   
  • Toda la recaudación va destinado al programa de menores y familia de Cáritas Diocesana de Oviedo.  
  • Las donaciones podrán realizarse en los departamentos de Vuelta al Cole de los centros de El Corte Inglés de la región. 

     

Oviedo, 5 de agosto de 2021: Mañana arranca una nueva edición de “Estuches Llenos” a través de la cual se recaudan fondos para material escolar para los programas de menores y familias que Cáritas tiene en Asturias. 

La campaña “Estuches Llenos” promovida por la Hermandad de Jesús Cautivo de Oviedo, la Ilustre Hermandad de la Santa Misericordia de Gijón y la Cofradía de Nuestro Padre Jesús de la Esperanza tiene como objetivo lograr una escuela inclusiva y la igualdad de oportunidades entre los menores. 

Toda la recaudación va destinada al programa de menores y familia que Cáritas tiene implantado en la región para poner freno a la transmisión intergeneracional de la pobreza, desarrollando acciones que integren, fomenten la participación y el sentido de comunidad, desde los derechos de los niños, niñas adolescentes y sus familias.  

Sus proyectos socioeducativos y de acompañamiento integral familiar, a través de centros de Oviedo, Gijón, Avilés y Mieres alcanzan a casi los 250 menores y a más de 180 familias. 

Todas las personas que deseen colaborar podrán aportar sus donaciones en el espacio de Vuelta al Cole de los centros de El Corte Inglés e Hipercor de Asturias hasta el día 18 de septiembre. 

Dejar un comentario

captcha