Este sábado 7 de Agosto abre sus puertas la Gran Exposición de Playmobils en el Hotel de la Reconquista de Oviedo

Este sábado 7 de Agosto abre sus puertas la Gran Exposición de Playmobils en el Hotel de la Reconquista de Oviedo

Este sábado 7 de Agosto abre sus puertas la Gran Exposición de Playmobils, lo hará en el Hotel de la Reconquista de Oviedo y cumpliendo con todos los requisitos sanitarios para su correcto funcionamiento. Una exposición solidaria, donde los beneficios de la exposición serán destinados a "Dosis de Sonrisas", una asociación que lucha contra el cáncer infantil a través de la creación de programas de ocio en hospitales y donaciones económicas contra dicha enfermedad. 
Las 15.000 piezas de este mítico juguete permanecerán en Oviedo solo 10 días, hasta el 15 de Agosto. Durante la visita podrán disfrutar de 9 mundos de este maravilloso juguete: La Granja, El Lejano Oeste, El Gran Zoo, El Maravilloso Mundo del Circo, Las Atracciones de Feria, Los Temibles Piratas, Los Bomberos, Studios de Hollywood y El Hospital Infantil en homenaje a nuestra labor social contra el cáncer infantil. Además tendremos un juego interactivo a modo de búsqueda del tesoro para todos los asistentes, entre los que se sorteará un lote de Playmobil. 
Todos los asistentes, simplemente por asistir, podrán jugar de forma gratuita a nuestro juego interactivo. Durante el mismo, tendrán que buscar 8 sirenas de Playmobil en cada una de las maquetas, y entre todos los participantes sortearemos un Porsche de Playmobil. 
El precio de la entrada es de 4€. Se pueden adquirir de forma anticipada a través de giglon.com o en taquilla. Por  razones de seguridad las entradas son muy limitadas. 
La exposición cumple con todos los requisitos sanitarios previstos como geles hidroalcohólicos a la entrada y salida del recinto, distancia de seguridad, aforo limitado y mascarilla obligatoria. Tan solo pedimos que nos ayuden con la difusión del mismo dada la causa y el fin por el que se hace.

La cita es en el Hotel La Reconquista de Oviedo del 7 al 15 de Agosto en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 todos los días de la semana.

Dejar un comentario

captcha