Cientos de visitantes en Martín Códax con motivo del Día Europeo del Enoturismo

Cientos de visitantes en Martín Códax con motivo del Día Europeo del Enoturismo

Con motivo del Día Europeo del Enoturismo, Bodegas Martín Códax preparó una jornada de puertas abiertas y el día 13 de Noviembre permaneció abierta a todos aquellos que quisieron visitar la bodega y conocer sus instalaciones. Así, se llevaron a cabo 2 turnos de visita: a las 11.00 y 12.00 hras en las que más de 200 personas pudieron disfrutar de una visita guiada. 

 

Además, este mismo día, los seis ganadores del sorteo especial por el Día del Enoturismo que Bodegas Martín Códax había realizado en los días previos a la cita, pudieron disfrutar también de su premio que consistía en una visita guiada a bodega, realización de un minicurso de iniciación a la cata dado por Katia Álvarez, enóloga de la bodega, comida en las instalaciones y realización de un circuito de vinoterapia en el hotel Carlos I de Sanxenxo que incluía las siguientes actividades:

  • Bañera de hidromasaje con esencias de vino
  • Masaje relajante corporal con aceite de vino
  • Envoltura de vino
  • Sesión Relax en sillones anatómicos calientes con infusión.

 

Fueron, sin duda, dos experiencias que el público disfrutó al máximo y que recordarán siempre. Bodegas Martín Códax ha querido, de este modo, premiar a todos sus seguidores y darse a conocer entre todos los amantes del vino.


Dejar un comentario

captcha