Nueva aplicación "EnBiciAviles" para la utilización de las bicicletas municipales

Nueva aplicación "EnBiciAviles" para la utilización de las bicicletas municipales
  • Este sistema solventa el problema de funcionamiento de las pantallas táctiles que se producía en ocasiones los días de lluvia. 

El sistema municipal de préstamo de bicicletas se moderniza. Tras la instalación del software de gestión SMART BICICARD en las 13 bancadas de la ciudad, ya está disponible la aplicación móvil "EnBiciAviles" que permitirá realizar un amplio número de acciones a los usuarios del servicio desde su teléfono móvil. 

La aplicación se puede descargar de forma gratuita tanto en Google Play como en App Store y permite a los usuarios darse de alta en el sistema, comprobar el estado de los puestos de préstamo y saber cuántos vehículos hay disponibles en cada uno de ellos, comunicar incidencias, tramitar el préstamo de bicicletas en las diferentes bancadas así como confirmar la finalización del mismo y recibir información del sistema. 

Además, "EnBiciAviles" permite conectar la ubicación del dispositivo móvil desde el que se utilice la aplicación y poder navegar a través del mapa para localizar con mayor facilidad los puntos de préstamo. 

Para hacer uso de la aplicación se emplearán las mismas credenciales que se utilizaban hasta ahora para realizar operaciones en las pantallas de las bancadas. Estas seguirán operativas y se podrán utilizar de la misma manera que hasta el momento; la aplicación añade una nueva alternativa que soluciona los problemas que en ocasiones se experimentaban con las pantallas los días de lluvia.  

Dejar un comentario

captcha