Carmen De la Rosa elegida nueva presidenta del CERMI Asturias

Carmen De la Rosa elegida nueva presidenta del CERMI Asturias
  • Carmen De la Rosa sustituye a Mónica Oviedo, que ha presidido la entidad los últimos 12 años 

(Oviedo, 24 de junio de 2021)- Carmen De la Rosa, vicepresidenta de Plena inclusión Asturias, fue elegida nueva presidenta del Comité de Entidades Representantes de Personas con Discapacidad en el Principado de Asturias (CERMI Asturias) durante la celebración de su Asamblea electoral en sesión extraordinaria, en la cual se renovaron los cargos de su Junta Directiva por un periodo de cuatro años.

De esta manera, Carmen De la Rosa sustituye a Mónica Oviedo, que ha presidido la entidad los últimos 12 años. La nueva presidenta, además de ser vicepresidenta de Plena inclusión Asturias es presidenta de la Asociación de Familias y Personas con Autismo (ADANSI).

Durante la asamblea también se repasaron el resto de cargos del Comité Ejecutivo como son Mónica Oviedo (COCEMFE Asturias), vicepresidenta primera; Paula Fernández (FESOPRAS); vicepresidenta segunda, María Diaz (ONCE), secretaria general; Eduardo Llano (PREDIF Asturias), Tesorero; María Isabel Pacheco (FEDEASPACE), Vocal; Alfonso Medina (APADA), Vocal; Baltasar Fernández (DOWN Principado de Asturias), Daniel Rodríguez (AFESA-Salud Mental-Asturias) y José Manuel Álvarez (ASPACE Asturias)

Dejar un comentario

captcha