Ayuso dedica gran parte de su intervención al Rey Felipe

Ayuso dedica gran parte de su intervención al Rey Felipe

Madrid.-Durante su discurso en el acto solemne celebrado hoy en la Real Casa de Correos, la presidenta madrileña ha destacado que “Si el medioambiente es una de las mayores preocupaciones sobre todo para las nuevas generaciones, el llamado invierno demográfico es una realidad desde hace tiempo, ahora agravada por la pandemia”, ha lamentado, para indicar que se trata de un “grave problema” al que, si no se pone remedio, “acabará multiplicando de manera imparable otra pandemia mayor: la soledad”. La presidenta, aplaudida por Pablo Casado y Núñez Feijoo, especialmente, dedicó gran parte de su intervención a ligar a su proyecto político al Jefe del Estado. Felipe VI “ha demostrado que está al frente de la Jefatura del Estado de forma impecable” al tiempo que muestra su “lealtad y compromiso” con el monarca y con la institución de la Monarquía parlamentaria.

“En los momentos complejos los españoles tienen a su lado a un gran Rey”.

 

Felicitación al Rey

En sus palabras, Díaz Ayuso también se ha referido a su Majestad el Rey don Felipe VI, al que ha felicitado en el séptimo aniversario de su proclamación. “Madrid, que le debe su historia a haber sido Corte, pues Madrid, España y Monarquía son inseparables, hoy felicita al Rey de todos y para todos”, ha manifestado.

Así, ha señalado que el Rey, junto con la Reina Letizia, la infanta Sofía y la Princesa de Asturias, doña Leonor, “ha estado siempre, sobre todo en los momentos más duros, junto a los madrileños y junto al resto de los españoles, junto a las empresas e instituciones, dentro y fuera del país, con su habitual cercanía”.

Dejar un comentario

captcha