La película Camping Movie se rodará en la plaza de toros de Oviedo

La película Camping Movie se rodará en la plaza de toros de Oviedo

La plaza de toros de Oviedo se convertirá en uno de los escenarios de la nueva película de J.K. Álvarez, 'Camping Movie: el Secreto de la Cruz de la Victoria'. Tanto Patrimonio del Gobierno del Principado como el Ayuntamiento de Oviedo han dado luz verde para llevar a cabo el rodaje, que tendrá lugar durante el próximo mes de junio en otros muchos concejos de Asturias, como Castrillón, Salas o Bimenes.
Concretamente, en la plaza de toros se rodará una de las mayores secuencias de acción de la película, que estará protagonizada por Iván Calderón, Beatriz Rico, Valentín Paredes, Sandra Velázquez ó Ángel Héctor Sánchez, entre otros. El director de la película y miembros del equipo técnico visitaron hace meses las instalaciones para comprobar el estado en que se encuentra y planificar las secuencias que se llevarán a cabo en la plaza.
El próximo miércoles 12 de mayo, miembros de la película y representantes del Ayuntamiento de Castrillón ofrecerán una rueda de prensa en el Auditorio Valey de Piedras Blancas para presentar oficialmente la película, previo a los castings que se celebrarán en la misma localidad los días 13 y 14 de mayo.

Dejar un comentario

captcha