El Grupo llama a los 10 kilómetros más solidarios de Gijón

El Grupo llama a los 10 kilómetros más solidarios de Gijón

Gijón/Xixón.-Esta edición de los 10Km del Grupo, tras la cancelación del año pasado, regresa con mucha ilusión y con una carrera virtual sobre un circuito de 2 km en el Parque Fluvial y una toma de marcas presencial, cumpliendo con todas las medidas de seguridad, en el Complejo Deportivo Las Mestas.
Este año, la prueba cuenta con una web específica y una app para IOS y Android. Con la app se pueden realizar selfies con medalla, arco de meta …  Además, de constituir un canal ideal para informar de forma inmediata a todos los participantes.

Descarga la app


Los 10KM tiene un fin solidario. Todos los inscritos tienen la oportunidad de realizar una donación voluntaria a Ficemu (Fundación para la Investigación con Células Madre Uterinas) 
Desde la organización se anima a todos los Runners a inscribirse en esta edición especial, virtual a la vez que solidaria . 

Una carrera virtual

Es una forma de compartir la experiencia de correr, de forma segura y respetando las restricciones legales con motivo del COVID-19. Es una experiencia individual, que se comparte de forma colectiva y sincronizada. Esto es gracias a tecnología APP de geolocalización y sincronización de todos sus participantes. Vuestro móvil será vuestro CHIP. El procedimiento inicial es el mismo que en una carrera convencional, pero en esta ocasión el dorsal se envía al usuario vía mail. La carrera se lleva a cabo en siete días, período en el cual, el usuario debe completar la distancia y a través de la APP, previamente descargada en su móvil, podrá subir el resultado

Fechas

Desde el lunes 15 al domingo 21 de marzo de 2021.
Se desarrollarán en varios circuitos físicos, teniendo el corredor la posibilidad de completar el recorrido entre las fechas descritas.

Dejar un comentario

captcha