El Ayuntamiento de Oviedo comunica la convocatoria de subvenciones a ONGDs para proyectos de cooperación al desarrollo

El Ayuntamiento de Oviedo comunica la convocatoria de subvenciones a ONGDs para proyectos de cooperación al desarrollo

OVIEDO, 17 de febrero 2021.- Las concejalas de Gobierno y delegada de Políticas Sociales del Ayuntamiento de Oviedo, Concepción Méndez y Leticia González, respectivamente, han comunicado a los representantes de CODOPA, Coordinadora de ONGD del Principado de Asturias, que van a realizar la convocatoria de la subvención municipal para proyectos de Cooperación al Desarrollo para este año 2021. Ha sido durante la reunión que ha tenido lugar esta mañana.

Las ediles han anunciado que para el ejercicio 2021 se hará una modificación presupuestaria para mantener la misma partida contemplaba en los presupuestos de 2020, y que asciende a 550.000 euros. Se trata de un trámite necesario al tratarse de unos presupuestos prorrogados.

Tras la reunión, las concejalas de Políticas Sociales han querido reafirmar el compromiso del gobierno dirigido por Alfredo Canteli con todas aquellas políticas que vengan a mejorar la vida de todos aquellos que atraviesan situaciones de vulnerabilidad  y necesidad, especialmente en países en vías de desarrollo

Dejar un comentario

captcha