El triatlón asturiano gana proyección internacional

El triatlón asturiano gana proyección internacional

 

Jorge García elegido para el Comité Técnico de la Federación Internacional, y Paula Herrero participará en la concentración nacional de Duatlón en Portugal entre el 16 y el 20 de diciembre

 

Gijón/Xixón.- El asturiano Jorge García, Director de Competiciones de la Federación Española de Triatlón, resultó elegido el pasado domingo miembro del Comité Técnico de la Unión Internacional de Triatlón, con el segundo mayor número de votos, superado tan sólo por la representante japonesa. El Oficial avilesino formaba parte del equipo de la candidatura española de Marisol Casado, que resultó reelegida como máxima dirigente del Triatlón internacional por 86 votos a 43 frente a su oponente, el danés Mads Freund. García será además en 2021 uno de los tres Delegados Técnicos de la prueba de Triatlón en los Juegos Olímpicos de Tokyo.

La asturiana Paula Herrero, campeona de España de Triatlón élite femenino, ha sido convocada por la Federación Española de Triatlón para una concentración internacional de Duatlón que se celebrará entre los días 16 y 20 de diciembre de 2020 en Vila Real de Santo Antonio, en Portugal. 

Dejar un comentario

captcha