Saltar al contenido

El presidente del Cudillero inhabilitado 6 meses

El presidente del Cudillero inhabilitado 6 mesesDeportes
100 %

AM Diego D

 

Jesús Díaz, presidente del Cudillero, ha sido inhabilitado durante seis meses de sus funciones, como máximo responsable de la retirada del equipo de 3ª juvenil una vez iniciada la competición.

 

El Comité Territorial de Competición ha decidido excluir al C.D. Cudillero del campeonato, por renuncia a seguir jugando en el mismo una vez comenzado, quedando inhabilitado para actuar en ninguna otra competición de la actual temporada ni en la próxima 2012/13. Considerándole como no participante, de este modo los equipos que tengan que jugar contra este equipo no sumarán puntos.

 

Además se ha impuesto la misma sanción a Paulino Parrondo López, presidente del Montevil, como responsable de la incomparecencia por segunda vez del Montevil prebenjamín.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.