Monocular nocturno: Tips para elegir el mejor del mercado

Monocular nocturno: Tips para elegir el mejor del mercado

Para todas las personas que se dedican a la caza, a la pesca, a la observación de animales o a la seguridad nocturna, un monocular nocturno será una excelente herramienta para observar de forma sencilla en la oscuridad, amplios campos de visión con una gran nitidez. 

 

Su diseño pequeño, ergonómico y ligero lo convierte en un objeto muy fácil de trasladar a donde vayas, a diferencia de los prismáticos o binoculares que suelen ser un poco más ostentosos, ya que cuentan con dos lentes de visión juntos. 

 

Si eres de las personas que le gusta salir a explorar, acampanar o sencillamente te gusta admirar la naturaleza de noche, con un monocular nocturno podrás captar las mejores imágenes, sin importar que sea de noche.

 

Hoy en asturiasmundial.com queremos hablarte del monocular nocturno ofrecido por la compañía AGM Global Vision, la cual cuenta con una gran gama de diseños y modelos, que ofrecen características únicas para cada tipo de operación, inclusive si se trata de vigilancia, seguimiento de objetos en movimiento y operaciones encubiertas. 

 

Claves para escoger el mejor monocular nocturno:

 

Un buen monocular nocturno, debe contar con una serie de especificaciones técnicas para considerarse un equipo de alta tecnología y que brinda una excelente experiencia de uso, tal y como los que ofrece la marca AGM Global Vision. 

 

Entre las claves más resaltantes para escoger un monocular nocturno de buena calidad, podemos nombrar:

 

  • Escoge un monocular que cumpla con los criterios de la tecnología infrarroja 
  • El monocular debe tener un armazón liviano pero resistente 
  • Elige un monocular nocturno que incluya un visor de observación a largas distancias 
  • Los monoculares con uso de manos libres, son mucho más cómodos

Los monoculares fabricados por AGM Global Vision, ofrecen estas y muchas otras excelentes características, entre las que se incluyen: 

 

  • Tecnología de amplificación de luz, que permite recoger la luz restante de todo el entorno (Estrellas, luna, luz artificial y luz infrarroja) y transformarla a través del tubo fotocátodo y la pantalla fosfórica, mediante todo un proceso eléctrico y químico para generar una imagen nítida, permitiendo que los operadores del monocular puedan ver de forma clara, aun en completa oscuridad.  
  • Armadura fabricada con aleación de aluminio de alto grado 
  • Puede ser usado bajo la lluvia, ya que cuenta con Impermeabilidad IP65
  • Incluyen una tecnología de corte automático de imagen, que bloquea la visión al exponerse a una fuente alta de luminosidad, para evitar el choque visual de luz fuerte
  • Posee un iluminador infrarrojo de alta tecnología incorporado 
  • Permite la conexión a cámaras digitales para grabación y toma de fotos nocturnas 
  • Tienen un diseño compacto que permiten ser llevados con comodidad 
  • La marca AGM Global Vision, te brinda 3 años de garantía para tu monocular nocturno 

Si buscas un monocular nocturno confiable que además de brindarte imágenes claras y ergonomía, te de siempre la sensación de confianza, control y seguridad que necesitas en tus misiones tácticas, sin dudas los monoculares de AGM Global Vision, serán una de tus mejores elecciones. 

 

Estos monoculares pueden ser usados bajo cualquier situación climática, ya que tienen un recubrimiento impermeable y construcción robusta, que lo hace resistente a todo y perfecto para cualquier tipo de actividad donde se necesite tener una visión amplia, de alta calidad. 

 

El funcionamiento eficiente un monocular nocturno puede cambiar por completo la experiencia de salir a pescar, a cazar, vigilar o simplemente observar la naturaleza, ya que este será la herramienta que permita a la persona mejorar su visualización en todo momento, sin importar que tan lejanos se encuentren los objetos   

 

 

Dejar un comentario

captcha