Djukic: “Lucharemos por ganar los dos partidos que nos quedan”

Djukic: “Lucharemos por ganar los dos partidos que nos quedan”

(De realsporting).-

A Djukic no le distrae pensar en su futuro en estos momentos. Sólo tiene puesta su mente en el Extremadura y en el Huesca, los últimos rivales de LaLiga regular que le quedan al cuadro rojiblanco: “Lucharemos por ganar los dos partidos”. Sabe que el equipo no depende de sí mismo para poder meterse en el play off, ante lo que defiende que “iremos partido a partido”.

Llega con bajas. Las primeras fueron las de Unai Medina y Pablo Pérez, lesionados ante el Málagam a las que se añadieron a última hora las de Borja López y Cristian Salvador. Las lamentó de la misma forma que se alegra por las altas médicas de Bogdan y Hernán Santana. En cualquier caso, expuso que “en este equipo el que entra da la talla”.

Del Extremadura avisa de que viene de ganar en La Coruña en una muestra de “la igualdad que hay en la categoría, en la que si no entras bien a los partidos pierdes con cualquiera”. Apela a la paciencia, a no perder balones comprometidos y en no dejar al rival salir a la contra como posibles claves para encarar el encuentro.

Asume que el Sporting tenga presión, porque “es un equipo grande”, si bien apunta que en Segunda todos tienen el objetivo del ascenso

 

Dejar un comentario

captcha