La Caravana por la Libertad de los Secuestrados en Colombia sale desde Madrid

La Caravana por la Libertad de los Secuestrados en Colombia sale desde Madrid

El General Luis Mendieta Ovalle secuestrado durante 12 años por la Farc entrega la Bandera por la Libertad al Concejal de Seguridad de Madrid, Pedro Calvo, quien dió la salida a la Caravana.

 

Después de ver que el tiempo pasa y la indiferencia frente a dolor de los Secuestrados en Colombia se mantiene, cientos de Motociclistas y Moteros Voluntarios de la Caravana por la Libertad de los Secuestrados se preparan para emprender una nueva gesta humanitaria liderada por el periodista Herbin Hoyos creador del Programa Radial “Las Voces del Secuestro” quien en compañía del General Luis Mendieta Ovalle -que estuvo 12 años secuestrado por las Farc-, y un gran grupo de ex secuestrados civiles, militares, familiares de los que siguen secuestrados y moteros voluntarios, saldrán a exigir la libertad inmediata de los secuestrados que faltan.

 

El acto, en el que colaboró AsturiasMundial con la presencia de varios directivos y corresponsales internacionales del medio, entre ellos Herbin Hoyos,  se celebró este mediodía en el Ateneo de Madrid, con la asistencia, además del Padre Ángel.

 

El objetivo al recorrer más de 8 mil kilómetros pasando por ciudades y pueblos del país es Convocar a la Sociedad Civil y a todas las Organizaciones Sociales y Medio de Comunicación a la Gran Jornada Nacional durante estos 23 días, donde se estará exigiendo la Libertad de todos los Secuestrados de Colombia y del mundo ya que se portarán fotos de gran tamaño de los españoles secuestrados en Somalia y Argelia al igual que las fotos de los periodistas franceses en Afganistán.

 

La Caravana por la Libertad de los Secuestrados es la Caravana Oficial que fue recibida por el Papa Benedicto XVI que ahora se traza esta nueva travesía para recorrer valles, montañas, llanuras y cordilleras como preámbulo a la Caravana de 2012 que llegará a Washington para ser recibida por el Presidente Barak Obama.

Invitamos a la comunidad internacional y a las sociedades afectadas por el secuestro crear herramientas de visibilización de las víctimas y a salir a los recibimientos de la Caravana por la Libertad de los Secuestrados en cada ciudad de Colombia, teniendo en cuenta allí van muchos que sobrevivieron a la crueldad y a la tortura de los secuestradores. Por eso decimos que: Cuando la Caravana PASA, son los Secuestrados de Colombia los que PASAN.

 

En razón a esta causa humanitaria internacional, el próximo lunes 7 de noviembre se realizará el acto de entrega de la Bandera por la Libertad de los Secuestrados a Don Pedro Calvo - Concejal de Seguridad de Madrid en el Ateneo de Madrid quien además, es Motero y se une a esta Campaña que pretende llegar a la Asamblea General de la ONU con la propuesta que TIPIFICA EL SECUESTRO COMO CRIMEN DE LESA HUMANIDAD.

 



Dejar un comentario

captcha