544 vendedoras y vendedores de la ONCE en Asturias vuelven a las calles

544 vendedoras y vendedores de la ONCE en Asturias vuelven a las calles

El próximo 15 de junio, los 544 vendedores de la ONCE en Asturias volverán a sus lugares habituales de venta para seguir repartiendo la ilusión acumulada durante estos días de confinamiento. 

Equipados con las medidas de seguridad necesarias y con todas las ganas del mundo, están deseando volver a demostrar, con su presencia, que la normalidad va volviendo a las calles, una normalidad que han marcado sin interrupción hasta ahora desde hace 82 años. 

 

Este regreso se realiza en función de la normativa vigente del proceso de desescalada aprobada por las autoridades y, muy especialmente, una vez que se han garantizado las medidas de seguridad para los vendedores de Asturias y sus clientes, mediante la debida información y la puesta a disposición del material necesario, al igual que para el resto de trabajadores de la Organización.

En Asturias, la ONCE cuenta con casi 550 vendedores, que repartirán la ilusión desde todos los rincones, con sus puntos de venta habituales y los 158 quioscos ubicados por la geografía asturiana. Ana Belén, desde Gijón, cree que todo esto que nos está pasando es un “mal sueño” pero está convencida de que “volveremos los de la ONCE a dar color a las caller, a estar al lado de nuestros clientes, de los más jóvenes y del abuelo que busca soluciones a su nieto en un cuponazo”. “Pasaremos este sueño malo y volveremos”, afirma convencida. Mientras Javier se muestra satisfecho porque en estos días “he sentido el cariño de mis clientes” y creo que “todos hemos tenido tiempo de pensar y de generar una mejora y fuerza interior que ahora vamos a aportar a la sociedad”.  

Inma, desde Luarca, afirma que tiene ganas “de ponerme de nuevo el chaleco, pillar el TPV y salir al encuentro de los clientes”, mientras que Penélope está con muchas ganas de regresar y hasta se ha subido a una peña de su pueblo para grabarse un video en que da ánimo a sus clientes.

Como Javier, Inma, Penélope o Ana Belén, muchos vendedores y vendedoras han añorado durante tres meses esta vuelta a las calles y el contacto con sus clientes habituales, equipados con toda la seguridad posible para seguir repartiendo la mucha ilusión acumulada estos días.

Dejar un comentario

captcha