Lucho Valera continúa al mando del Avilés Stadium

Lucho Valera continúa al mando del Avilés Stadium

El técnico avilesino renueva su compromiso por tercer año y ya trabaja en la planificación deportiva de la próxima campañaHa sido una temporada atípica marcada, como todo, por el contagio del COVID-19 que sacudió nuestro país poniendo fin a la temporada de forma prematura. A expensas de saber oficialmente en qué categoría militará el primer equipo masculino, es momento de planificar la próxima campaña, en la que Lucho Valera continuará al mando del equipo.

El técnico avilesino afrontará su tercera temporada en el banquillo blanquiazul. En la primera, pese al objetivo marcado al inicio, el equipo se quedó finalmente a un punto del ascenso. Esta temporada, suspendida por causa mayor, el equipo se encontraba en la segunda plaza tras 28 jornadas disputadas.

Los puntos obtenidos esta temporada fueron resultado de 15 victorias y 8 empates. Tan solo en cinco ocasiones el equipo blanquiazul fue superado por el rival, tres de ellas en las primeras tres jornadas. Desde entonces, la telaraña defensiva solo permitió terminar con doce goles encajados, la mejor cifra de la categoría.

Cifras que en gran medida se deben al trabajo del equipo dirigido por el técnico estas dos temporadas, y que hacen seguir confiando en él para continuar creciendo unidos. Las cifras no lo son todo, y la consonancia entre técnico y club, colaborando a todos los niveles en las diferentes actividades e iniciativas, son sin duda otro valor añadido a la actual relación.

Con esta temporada Lucho Valera y el Avilés Stadium continúan su andadura juntos por tercer año, con la esperanza de que pronto se confirme la categoría en que militará el equipo y seguir escribiendo un nuevo capítulo en nuestra historia. Tanto él como el club trabajan ya desde hace días, a falta de oficializar el acuerdo, en la planificación deportiva de la nueva temporada

Dejar un comentario

captcha