El Real Sporting vuelve el lunes a los entrenamientos

El Real Sporting vuelve el lunes a los entrenamientos

(De realsporting).-Mareo volverá este lunes, a partir de las nueve de la mañana, a abrir sus puertas a los entrenamientos de los jugadores sportinguistas, si bien lo hará bajo estrictas medidas restrictivas, en las que primará preservarles de cualquier posible contagio del Covid19 una vez que las pruebas a las que fueron sometidos el pasado jueves ha permitido controlar su estado de salud.

A partir de las nueve la mañana de este lunes, de manera escalonada, sin coincidir nunca más de seis jugadores en uno de los dos campos que se han habilitado ni tampoco con más de doce de ellos en las instalaciones, los jugadores llegarán desde sus respectivos domicilios con su indumentaria deportiva ya puesta, pasarán un control méidco previo, recogerán la indumentaria del día siguiente, se entrenarán individualmente siguiendo las instrucciones de los técnicos y regresarán a sus respectivas casas.

Así será en líneas muy generales la dinámica de la semana, en la que se buscará ir incrementando la carga de trabajo con vistas a poder retornar a la competición avanzado el mes de junio. De por medio, las medidas preventivas serán extremas, evitando siempre roces y con distancias de seguridad. Guantes y mascarillas son parte del día a día.
De que así sea se encargarán el “inspector” enviado por LaLiga y el coordinador del propio club rojiblanco, que serán los máximos responsables de velar porque la infraestructura en toda su extensión que acoge los entrenamientos esté totalmente desinfectada, así como que las normas preventivas se cumplan al extremo máximo.

 

Dejar un comentario

captcha