El Sporting recibe en El Molinón a las nueve de esta noche al Cádiz

El Sporting recibe en El Molinón a las nueve de esta noche al Cádiz

(De realsporting).-El Sporting recibe en El Molinón a las nueve de esta noche al Cádiz, encaramado al primer puesto de la clasificación desde el inicio de la temporada. Arbitrará el encuentro el colegiado tinerfeño Trujillo Suárez, que estará auxiliado en el VAR por el coruñés Iglesias Villanueva.

Djukic convocó a la totalidad de su plantilla con la excepción del lesionado Babin. El equipo quedará citado mañana por la mañana en El Molinón para subir a Mareo, donde aguardará la llegada de la hora del partido y donde hará una sesión de activación.

Hay siete jugadores rojiblancos apercibidos de sanción: Marc Valiente, Borja López, Aitor García, Cristian Salvador, Carmona, Djuka y Babin.

Convocatoria del Cádiz

Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz, facilitó una lista de expedicionarios compuesta por 19 futbolistas, en la que no están los sancionados Alberto Perea y Filip Malbasic. Se quedaron fuera por decisión técnica los laterales Carlos Akapo y Luismi Quezada, así como el central Jean Pierre Rhyner. Los integrantes de la lista son los siguiente: Cifuentes, David Gil, Iza, Marcos Mauro, Fali, Juan Cala, Espino, Garrido, José Mari, Edu Ramos, Bodiger, Álex, Salvi Sánchez, Iván Alejo, Jurado, Pombo, Choco Lozano, Álvaro Giménez y Nano Mesa. 

Álvaro quiere que el Sporting "no juegue cómodo"

Álovaro Cervera, que dejó el último entrenamiento de su equipo para Mareo, adviertió de la dificultad que entraña esta salida: “El Sporting cambió de entrenador y al principio no surtió efecto, pero ahora sí". Entiende que "maneja bien el balón, tiene las ideas claras y viene de haber conseguido un resultado buenísimo en Santander".

Tiene claro que el equipo gijonñes, "esté bien o mal, en El Molinón es peligroso, y además creo que ahora está bien”.
También parece tener claro cómo hincarle el diente al cuadro rojiblanco: “El plan es que no jueguen cómodos; cuando hacemos eso, incomodamos al contrario, y nuestra posibilidad siempre aparece”.

Vigésima visita liguera

El Cádiz ha visitado El Molinón en 19 ocasiones en Liga, que han deparado quince triunfos gijoneses, dos empates y dos victorias visitantes.

Real Sporting de Gijón, SAD - Cádiz CF, SAD viernes, 21 de febrero de 2020, 21 horas:

Árbitro: Trujillo Suárez, Daniel Jesús, del Comité/Delegación: Tinerfeño Cuarto árbitro: Velasco Arbaiza, Aimar, del Comité/Delegación: Vasco Árbitro asistente 1: Estela Bravo, Fernando, del Comité/Delegación: Aragonés Árbitro asistente 2: Vigo Gatius, Josep Antoni, del Comité/Delegación: Catalán Delegado-Informador: Fernández Miranda, José Manuel, del Comité/Delegación: Asturiano VAR: Iglesias Villanueva, Javier, del Comité/Delegación: Gallego AVAR 1: Ramos Ferreiros, Enrique José, del Comité/Delegación: Gallego

Previsión meteorológica: para la hora del encuentro se esperan cielos poco cubiertos, con 9 grados de temperatura, en torno a 10 kilómetros por hora de viento y una alta humedad del 92 por ciento.

 

Dejar un comentario

captcha