FADE organiza el VI Foro Empresarial de la Innovación en Asturias

FADE organiza el VI Foro Empresarial de la Innovación en Asturias

La Federación Asturiana de Empresarios organiza, los próximos días 8 y 9 de noviembre en Gijón, el VI Foro Empresarial de la Innovación en Asturias, enmarcado dentro de los actos de la Semana de la Ciencia 2011.

 

En esta nueva edición se abordará el papel que desempeña la innovación en la empresa, como motor que facilita el acceso a nuevas oportunidades, la apertura a nuevos mercados e instrumento esencial para superar la actual situación de crisis. Por otro lado, y desde las organizaciones empresariales, se analizará la situación actual de la empresa y la innovación, y se plantearan diversas propuestas para desarrollar un nuevo modelo de apoyo a la innovación empresarial.

 

Para ello se cuenta con la participación de Javier Megias, experto en innovación y estrategia empresarial, así como con la intervención de Jorge Ramentol, presidente de la Comisión de I+D+i de CEOE, y de Humberto Arnés, coordinador de Innovación e Internacionalización de la Comisión de I+D+i de CEOE. En el acto de clausura nos acompañara el presidente del Gobierno del Principado de Asturias, Francisco Álvarez-Cascos y la alcaldesa de Gijón, Carmen Moriyón Entrialgo.

 

Más información a través del siguiente enlace (Programa e inscripciones),  de la dirección de correo electrónico innovacion@fade.es o del nº de teléfono 985 232 105

Dejar un comentario

captcha