Saltar al contenido

Germán Ojeda presenta su libro 'Patrias Queridas'

Germán Ojeda presenta su libro 'Patrias Queridas'Cultura
100 %

El investigador e historiador de la economía Germán Ojeda presenta el próximo lunes en Llanes su libro "Patrias Queridas"

 

La cita es el próximo lunes, 19 de agosto, a las 20.00 horas, en el salón de actos de la Casa Municipal de Cultura de Llanes.

En la mesa participarán, junto al autor, el Alcalde de Llanes, Enrique Riestra Rojas; el catedrático de Filosofía Política de la UNED y autor del prólogo, Antonio García Santesmases; y el ex concejal de Cultura del Ayuntamiento de Oviedo, Roberto Sánchez Ramos "Rivi".

"Patrias queridas", editorial Trea, es el título del nuevo libro del investigador e historiador económico Germán Ojeda (Llanes, 1949). 

 

Se divide en tres bloques: el primero dedicado a Asturias con apartados para Gijón y Llanes; el segundo con temas de España y el tercero sobre Iberoamérica.

 

El libro recoge una recopilación de artículos de opinión, resúmenes de conferencias y análisis de coyuntura fruto de su labor investigadora y con los que repasa la historia de España y el papel que representa el norte del país, y en la que tienen cabida Portugal e Iberoamérica, con espacio para la crisis de Venezuela. También recoge pensamientos y sentimientos, como cuando se refiere al ex líder minero José Ángel Fernández Villa, "que tanto me defraudó".

 

 

 

Dejar un comentario

Puedes cambiarlas en cualquier momento desde el pie de página.

El servidor genera también totales diarios de audiencia sin cookies ni identificadores de lector, exclusivos de Asturias Mundial. Cómo se realiza esta medición limitada.