A mediados de octubre arrancará la segunda edición del Executive MBA de la Cámara de Comercio de Oviedo

A mediados de octubre arrancará la segunda edición del Executive MBA de la Cámara de Comercio de Oviedo

La primera edición del Executive MBA que la Cámara de Comercio de Oviedo puso en marcha el pasado mes de octubre entra ya en su etapa final.

 

Las clases finalizaron el 14 de julio, y será el próximo 6 de septiembre cuando los 26 alumnos presentarán el Proyecto Fin de Máster ante el Tribunal examinador.

 

Esta experiencia ha sido exitosa y por tanto ya está en marcha la segunda edición de este Master.

 

A mediados de octubre arrancará el Executive MBA 2019-2020, que contará nuevamente con formadores tan relevantes como Manuel Pimentel, exministro de Trabajo y Asuntos Sociales, y asesor en empresas como Telefónica o Endesa; el economista y colaborador en radiotelevisión, José María O´Kean; Isabel Aguilera, consultora independiente en corporaciones como Indra y Aegón España, y expresidenta de Google Iberia; Mario Weitz, asesor del Banco Mundial. 

 

Esta es una de las características y fortalezas de este programa formativo: el equipo docente formado por profesionales reconocidos y con amplia experiencia en sus áreas de desempeño, que, además, han ejercido su labor en importantes escuelas de negocio nacionales e internacionales. 

 

La metodología utilizada en las clases se fundamenta en el método del caso que capacita al alumno en la aplicación empresarial de los conocimientos adquiridos en el Master desde el primer día y con resultados tangibles. El método del caso, empleado en las mejores escuelas de negocios por su gran eficacia, hace hincapié en la práctica. El alumno se enfrenta a casos prácticos que se exponen en el aula y que debe resolver poniendo en marcha todo lo aprendido durante el programa formativo.

 

El Executive MBA está enfocado a todos aquellos empresarios, directivos y titulados con experiencia laboral que desean desarrollar y afianzar sus cualidades de dirección y liderazgo para ofrecer lo mejor de sí en las corporaciones e impulsar su crecimiento. Se trata de una formación intensiva que se imparte de forma presencial en horario de viernes por la tarde y sábado por la mañana, de tal forma que permite compatibilizarla con la vida laboral.

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha