Ingenieros Industriales trae a la FIDMA a uno de los mayores expertos en Marketing Digital

Ingenieros Industriales trae a la FIDMA a uno de los mayores expertos en Marketing Digital

El acto contará con la presencia del Decano del Colegio de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias, José Esteban Fernández Rico; el Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño; y la Directora General del IDEPA, Eva Pando

 

Oviedo.- El Colegio Oficial de Ingenieros del Principado de Asturias, a través de la Oficina de Transformación Digital, llevará a cabo mañana martes, 6 de agosto de 2019, a partir de las 18:00 horas, una jornada que servirá para poner de relieve la trascendencia de contar en Asturias con una oficina de transformación digital para Pymes y autónomos de la región, y que tiene como objetivo asesorar y acompañar en el proceso de transformación digital de estos tipos de colectivos en el Principado de Asturias.
En el acto intervendrán el Decano del Colegio de Ingenieros Industriales del Principado de Asturias, José Esteban Fernández Rico; el Presidente de la Cámara de Comercio de Gijón, Félix Baragaño; y la Directora General del IDEPA, Eva Pando.
Juan Merodio, experto en Marketing Digital, protagonista de la jornada
La importancia del emprendimiento digital y los nuevos modelos de negocio con la llegada de la digitalización serán abordados en la parte central del acto por el experto en Marketing Digital Juan Merodio.
La Transformación Digital es un proceso evolutivo en la empresa necesario hoy en día si queremos obtener mejores resultados de negocio. En la conferencia el ponente hablará de cómo comenzar y llevar al éxito en tu empresa este proceso de transformación y adaptación a la nueva economía digital.

Dejar un comentario

captcha