Ingenieros ofrece en FIDMA su oficina de transformación digital para empresas

Ingenieros ofrece en FIDMA su oficina de transformación digital para empresas

Permitirá a los asistentes a la FIDMA recibir asesoramiento in situ sobre el proceso de transformación digital para las empresas, a la vez que experimentar de primera mano algunos aspectos tecnológicos, como la realidad virtual o la impresión en 3D
También habrá ponencias, como la que ofrecerá el experto en Marketing Digital, Juan Merodio, el próximo martes a partir de las 18 horas

 

Oviedo.- El Colegio Oficial de Ingenieros del Principado de Asturias instalará desde hoy en la Feria Internacional de Muestras de Asturias su Oficina de Transformación Digital para Pymes y autónomos, abierta desde el pasado mes de abril.
Los asistentes a la FIMDA podrán conocer de primera mano los programas de asesoramiento que la OTD del COIIAS tiene puestos en marcha, así como el calendario de actividades puesto a disposición de Pymes y Autónomos para su asesoramiento en materia de transformación digital. Además, estarán instalados, entre otros, equipos de realidad virtual e impresión 3D, a fin de que los asistentes al stand puedan conocer más a fondo ambas tecnologías.
Juan Merodio, experto en Marketing Digital, impartirá una jornada el martes 6
La importancia del emprendimiento digital y los nuevos modelos de negocio con la llegada de la digitalización serán abordados el próximo martes 6 de agosto, a partir de las 18.00 horas, por el experto en Marketing Digital Juan Merodio.
La Transformación Digital es un proceso evolutivo en la empresa necesario hoy en día si queremos obtener mejores resultados de negocio. En la conferencia el ponente hablará de cómo comenzar y llevar al éxito en tu empresa este proceso de transformación y adaptación a la nueva economía digital.

Dejar un comentario

captcha